fbpx
La psicoterapia integradora es un modelo que recoge técnicas de diferentes orientaciones de la psicología (psicoanálisis, terapia cognitivo-conductual, Gestalt, terapia sistémica, etc.), para crear una terapia que se adapte a cada paciente y sus necesidades – y no al revés.
Sí. No existen estudios científicos que avalen la superioridad de la terapia presencial frente a la terapia online, la cual no obstaculiza la formación de una fuerte relación terapéutica, ni la aplicación de un tratamiento efectivo. Es más, la terapia online permite de elegir libremente tu propio terapeuta, sin importar la distancia.

En general, si sientes que una situación que estás viviendo te supera, que no tienes las herramientas necesarias para enfrentarte a ella.
O si crees que algo de tu pasado está afectando tu manera de vivir el presente, y quieres sanar esa herida.
Otro motivo podría ser mejorar tu calidad de vida y tus relaciones a través de un proceso de autoconocimiento.
En fin, solo tú sabes si has llegado al punto en que tomas las riendas de tu vida. Pregúntate: ¿estoy dispuesta y motivada para emprender ese camino?

En primer lugar, sé paciente y compasiva contigo misma: los cambios radicales no llegan en una semana o un mes. De todas formas, empezarás a notar algunas mejoras ya en las primeras sesiones: podrás empezar a poner palabras a tus emociones, a identificar qué es lo que las provoca, a sentirte mejor tras hablar de lo que te has sufrir. Ten en cuenta que tener recaídas a lo largo de la terapia es completamente normal y parte del proceso. No pierdas de vista tu objetivo final y disfruta del proceso.

Puedes reservar directamente en la página Reservas. Si no encuentras hueco, tienes alguna duda, o necesitas más información, puedes escribirme por Whatsapp. Estaré encantada de ayudarte.